-->

Peticiones

PETICIONES DE ORACIÓN - MAYO 2009
Oremos a Dios los unos por los otros.

ORE TODOS LOS DÍAS POR LAS PETICIONES DE LA LETRA DE SU NOMBRE.
Por ejemplo, si se llama Gerardo, cada día ore por las peticiones de la letra "G",
desde Gabriela Reyes (presa en la Penitenciaría) hasta Guillermina (de la iglesia en casa).


Nomenclatura:
n = Reclusorio Norte
s = Reclusorio Sur
o = Reclusorio Oriente
p = Penitenciaría Federal
i = Iglesia en Casa
Peticiones Subrayadas: ¡YA FUERON CONTESTADAS!
Peticiones Cursivas: ¡Están prosperando!

POR FAVOR, PUBLIQUE UN COMENTARIO AL FINAL DE LAS PETICIONES PARA INCLUIRLAS EN EL BOLETÍN (Se actualiza semanalmente)

Aarón Cruzo: Sabiduría para compartir la palabra a su familia; Que Dios toque el corazón de todos los que revisan su expediente para que le otorguen su libertad; Provisión de un buen trabajo para apoyar económicamente a su familia; Que Dios toque el corazón de su esposa para que lo visite.

Abrahami: Que pueda continuar sus estudios: ya consiguió un trabajo para ayudar a su mamá; Que sea liberado de orgullo, avaricia y rencor hacia sus compañeros; Que pueda ser obediente a sus padres. Inteligencia para su examen de Comimpens.

Adrián Becerras: Prosperidad para su esposa, hijo y madre; Crecimiento espiritual.

Adrián Pérezi: Que Dios le muestre a su mamá lo que deba de hacer y le abra los ojos; Ha podido seguir estudiando; Que tenga un mejor trabajo.

Adrián Riton: Crecimiento espiritual; Que se agilice su caso jurídico.

Aidai: Provisión económica para pagar sus deudas con el Banco, Famsa y con Heidi; el profesor Javier Vera falleció y partió con el Señor; Guianza y dirección de Dios en la decisión sobre su jubilación.

Alan Limóno: Que obtenga su libertad en su amparo; Sanidad de su mamá e hijo; Que se reconcilie con su mujer.

Alberto Acevedoi: Conversión a Cristo de Paco y que el matrimonio de su hermana se restaure; Manifestación del milagro de sanidad en la garganta de Bianca y en Martalicia, Chela, Armando, Paty y su mamá; Sabiduría y fortaleza para su hermana; Un milagro de restauración para los matrimonios de Héctor y Berta, Jessica y Alejandro, Ana y Enrique, Luis y Erendira y Fausto y Lupita; Provisión de $30,000 pesos mensuales para sueldos de Paty como asistente, una Secretaria Ejecutiva, un Contador/Auxiliar de tiempo completo para la Fundación, los impuestos del Seguro Social de los misioneros, gastos de oficina y transporte (que Dios toque el corazón de los directivos del Monte Piedad y de cada Entidad a quienes hemos solicitado el apoyo mensual). Que Yerik responda al tratamiento de sus dientes.

Alejandra Zazuetai: Que el hombre que Dios tiene para ella esté lleno de Cristo y lo conozca. Fortaleza y sabudría.

Alejandrai: Que su papá reciba a Cristo y sea liberado del alcoholismo; Sabiduría, inteligencia y tolerancia para saber llevar bien su matrimonio; Inteligencia para su hijo en la escuela y que sepa guiarlo; Que su hermano Oscar reciba a Cristo y sepa guiar su vida; Que la señora Catalina siga tomando los cursos y se bautice.

Alejandro Bernachen: Que Dios utilice al abogado y ponga los medios para el amparo.

Alejandro Moralesp: Dios ha provisto conómicament a su hija; Sus familiares recibieron a Cristo.

Alejandro Treviñoo: Sabiduría, amor y fortaleza para pastorear; Se resolvió favorablemente el amparo de Hellen Isaac, y eso le beneficia para que pueda obtener su libertad; Que su relación de noviazgo siga siendo prosperada y se haga la perfecta voluntad de Dios en sus vidas; Sus papás han sido protegidos; Que la mafia deje de extorsionar a su familia; Que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte le paguen lo que le deben a su papá al valor comercial justo; Que le bajen su sentencia o que en la queja ante la judicatura absuelvan a Hellen Isaak; Prosperidad para la fábrica de reciclaje y que pueda producir más; Que sus papás y hermanos se consagren a Jesús; Que los líderes y hermanos de la iglesia “Gente Nueva” se comprometan más a Cristo.

Alejandro Velázquezn: Que Andrea Pérez encuentre el trabajo que desea; Que le reduzcan su sentencia en su amparo; Que se fortalezca su matrimonio.

Alexisi: Dios lo ha librado del mal y tentaciones y le ha quitado el miedo; Que su papá y Rodrigo reciban a Cristo; Sanidad de su piel; Que sea liberado de la pereza.

Alfonso Armendárizi: Que se abra el Banco de Alimentos en su casa; Provisión de un trabajo estable y próspero; Que se pueda levantar todos los días a las 3 de la madrugada para orar y fortalecerse; Sanidad a su mamá de la presión; Que se estabilice la Sra. Elia Torres y que Dios le perdone todas sus deudas económicas y morales.

Alfonso Carrillos: Que le reduzcan su sentencia en su amparo; Sanidad para su mamá; Que su esposa e hijos reciban a Cristo; Que su hermano Víctor se acerque más a Dios.

Alfonso Castillop: Sanidad para Gloria Flores; Que su hija y su esposa y la familia Garnica reciban a Cristo.

Alfonso Poncen: Que sus familiares reciban a Cristo; Crecimiento espiritual.

Alfonso Riverap: Se ha reconciliado con su familia; Ha sanado de sus dientes. Crecimiento espiritual.

Alfonso Rojasn: Que el Señor le quite el desánimo para leer y discipularse; Que Leticia Herrera encuentre una congregación donde reunirse y crezca espiritualmente; Sanidad de migraña, bronquitis y asma para Carmen.

Alfonso Vázquezi: Dios le proveyó un empleo que le permite servir al Señor por las tardes; Provisión para pagar sus deudas de $95,000 pesos; Restauración de la salud mental y física de su mamá.

Alfredo Cruzo: Que Dios toque el corazón de las autoridades de Ejecución de Sanciones Penales para que lo otorguen su libertad; Sanidad de su mamá y su esposa. Crecimiento espiritual para él y su familia.

Alfredo Gonzálezo: Dios puso los medios para meter su amparo; Dios liberó a su hijo del vicio restauró su matrimonio; Crecimiento espiritual para él y su esposa; Que Dios beneficie con su misericordia el juicio del departamento que tiene; Crecimiento espiritualpara su familia.

Allfadir Covarrubiass: Que se agilice su caso jurídico.

Álvaro Gutiérrezn: Que Dios ponga los medios para que pueda meter su amparo; Sanidad para su hijo Álvaro de trombosis en sus piernas y para él de ardor en pierna izquierda y dolor en el pulmón derecho. Ya recibió a Cristo junto con su esposa, su nieta Valeria y Leonor Rodríguez; Que las autoridades permitan un lugar más amplio para la iglesia de la sala 2, y provisión de una estructura para la iglesia del Dormitorio 8; Que sus hijos Álvaro y Elías se conviertan a Cristo; Prosperidad para su esposa en su trabajo; Que Perla siga sirviendo con amor al Señor; Que Bernabé se prepare bien para la alabanza y que lo reciban en la UNAM.

Álvaro Pradon: Que le den pronto su resolución y llegue favorable; Que sus familiares reciban a Cristo.

Anabelo: Sanidad para su hijo Erick; Sabiduría y crecimiento para Alan.

Anastacio Aguayos: Sanidad para él y para su suegra. Crecimiento espiritual.

Andrés Ramosn: Que ya no tenga problemas para salir a sus cursos bíblicos y a la escuela.

Angel Orozcoo: Sanidad para su mamá; Que pueda ver a su hijo Angel; Que su hijo sea liberado de toda acusación.

Ángel Pizanoo: Liliana recibió a Cristo; que sea liberada de las adicciones y la perdición; Que su amparo sea aprobado y Dios le dé sabiduría al licenciado Jesús Guevara; Se ha restaurado su familia; Que Ventura, Isidro, Aurelio, Celia, Martín, Juan y Luis reciban a Cristo.

Angélica Mayeo: Que las leyes se acomoden para que le otorguen su libertad (ya lleva 14 años presa); Que el papá de sus hijos la visite y le traiga a su hijo.

Antonio Cortezn: Que todo salga favorable en su caso jurídico; Sanidad para su hijo.

Antonio Menendezs: Que se agilicen los trámites en Ejecución de Sanciones Penales para su libertad; Que se restaure su relación con su esposa y sus hijos; Que Adrián Isaís reciba a Cristo; Que todos sus familiares reciban a Cristo.

Antonio Mirandao: Que sus familiares reciban a Cristo.

Antonio Rodríguezn: Sanidad de cáncer para su cuñada Socorro y de ácido úrico en los pies de su hermano Rubén; Que Dios toque el corazón de los magistrados de la Séptima Sala Penal y que la resolución de la apelación de su sentencia venga favorable, y por los Magistrados del 1er tribunal unitario en material penal, que su apelación venga favorable.

Antonio Rojaso: Dios puso los medios para elaborar su amparo; Crecimiento espiritual; Que la contestación de su amparo venga favorable; Sanidad para su familia.

Aracelii: Dios la ha fortalecido para no ser débil en la palabra de Cristo; Que su mamá reciba a Cristo; Liberación del alcoholismo para Agustín y del adulterio para su abuelo; Que sus abuelos reciban a Cristo.

Arcadio Vázquezp: Crecimiento espiritual; Que su mamá, esposa e hijas reciban a Cristo.

Ariel Gonzálezs: Prosperidad para él en su negocio para poder ayudar a su familia.

Aristeo Gómezo: Que su caso jurídico se resuelva a su favor; Que sus hijas lo sigan visitando.

Armando i: Que pueda terminar sus estudios; Dios ha sanado totalmente su corazón y lo ha liberado de toda aflicción; por la libertad de su hermano Ricardo y fortaleza para tratar con su separación matrimonial; Que su papa se convierta a Cristo; Provisión de un trabajo.

Arnoldo: Que los líderes que ya están sirviendo en el Dormitorio 7 (David, Miguel, Alberto) formen a otros líderes entre los fajineros y del pueblo; Que los recién convertidos de la estancia A8-3-5 se bauticen (Mauricio, Arturo, Enrique, Gilberto, Simeón, Israel, Magaña, Héctor, David y Gil); Que David sea liberado de las drogas.

Arredondon: Crecimiento espiritual.

Avelino Cadenan: Que sus familiares reciban a Cristo.

Avelino Sánchezo: Restauración de la relación de sus papás, reciban a Cristo y se conviertan; Que sus hermanos sigan en el camino del Señor; Que su novia reciba a Cristo y crezca.

Benjamíns: Sus hijas recibieron a Cristo; Que la mamá de sus hijas reciba a Cristo.

Bertha Floress: Que su hijo salga libre; Que su familia se una.

Berthai: Que Rocío y Estela reciban a Cristo y sean liberadas de la magia negra; Sanidad para su esposo José de derrame cerebral; Liberación de las adicciones para su hijo Mauricio.

Biancai: Que se manifieste la sanidad en su garganta; Provisión de 2,400 pesos mensuales para la colegiatura de la secundaria de Alef; Ya se arregló el problema de la luz de su casa; Restauración del matrimonio de sus papás., Crecimiento espiritual para Paty y esu esposo, Bárbara y su esposo, Claudia y su familia y que puedan reunirse todos los domingos en la iglesia en casa.

Braulioo: Que se le aclare la situación de su matrimonio y sepa qué va a pasar; Fortaleza; Que sus familiares reciban a Cristo.

Brendao: Que pueda seguir sus estudios y pueda entender más la Biblia y crezca espiritualmente; Sanidad para su mamá; Que su hermano salga libre.

Calebo: Sanó del corazón su abuelita Leonor y recibió a Cristo; Sanidad de su mamá Leonor y que restaure su economía; Sus hermanos Saraí y Jacob recibieron a Cristo; Liberación de sus debilidades y que pueda agradare a Dios con su vida.

Carlos Garcían: Crecimiento espiritual para él y su familia.

Carlos Garridos: Restauración de su matrimonio y que su esposa lo pueda perdonar; Sanidad de los frecuenten dolores de cabeza que aquejan a su hijo Abner; Que prospere su entrevista con las autoridades de Ejecución de Sanciones y les des gracia para su libertad.

Carlos Graciánp: Su amparo se resolvió favorablemente; que se agilicen los trámites para su libertad; Sanidad de cáncer para su cuñada Rebeca y para su mamá; Provisión de un trabajo para su hermano Manuel.

Carlos Javier Negretes: Crecimiento espiritual; Su hija fue protegida en el alumbramiento de su nieto y se entregó a Cristo junto con su esposo; Restauración de su matrimonio conforme a la voluntad de Dios (que el corazón de su esposa sea sanado); Que su hijo se congregue y lea la Biblia

Carlos Reyesn: Dios proveyó un trabajo estable para su esposa; Sanidad de su papá de diabetes; Se ha restaurado su matrimonio y familia; Provisión de un abogado honesto para meter su amparo.

Carlos Salinasn: Crecimiento espiritual para él y su familia.

Carmen Loeras: Restauración y conversión de la familia Hernández Loera; Provisión económica para saldar deudas;

Carmeni: Que Areli e Iris se embaracen; Sanidad para Ximena de su cabecita; Que Gerardo se integre a su trabajo.

Casimiroo: Crecimiento espiritual; Que su familia reciba a Cristo.

Cenobio Antonio Cidn: Crecimiento espiritual.

César Adrián Sánchezp: Que Dios le conceda su ayuda idónea conforme a Su voluntad; Su mamá sanó; Ya le levaron a su abuelita; Que le lleven a su hijo.

César de Marco Morenos: Que su mamá salga libre; Restauración de su matrimonio; Que se agilice su caso jurídico.

César Josés: Liberación del alcoholismo para sus hijos; Que sus padres ya no peleen mucho; Prosperidad para él y su familia.

César Rivass: Crecimiento espiritual y que su familia reciba a Cristo.

César Romeron: Crecimiento espiritual.

Cinthyao: Provisión de un buen trabajo que le dé tiempo de atender a su hija y ayudar a la señora Rosalía; Que pueda tener a su mamá con ella; Sabiduría para tomar buenas decisiones.

Claudio Alberto Ariasn: Que su esposa regrese con él y con su hija; Que se agilicen los trámites para su libertad; Que su primo Toño se recupere del accidente que tuvo; Que el proceso jurídico de su hermano Héctor salga favorable.

Concepción Rodríguezs: Que su hijo Francisco reciba a Cristo; Que Edgar siga siendo usado en el ministerio; Sanidad para ella.

Conii: Liberación del alcoholismo y drogadicción para su hermano Alberto y Héctor y reciban a Cristo; Que su hija Zaira tenga entendimiento en la preparatoria y reciba a Cristo; Más entendimiento de Su palabra.

Cristian Andrey Reyess: Que se agilice su caso jurídico.

Cristóbal Garcíao: Provisión de un trabajo para Jonathan; Que Patricia pueda poner un negocio; Fortaleza para su esposa; Que América tenga un embarazo normal.

Cristóbali: Dios lo sanó milagrosamente de sus riñones y no hay necesidad de transplante; Sanidad de anemia; Su esposa no ha decaído por su enfermedad; Que sus familiares reciban a Cristo.

Daniel Cabreran: Le aceptaron su trámite para su libertad; Provisión de un trabajo estable para su mamá y sus amigos Toño y Elizabeth; Que Dios ponga los medios para poder casarse con Elizabeth.

Daniel Cruzp: Crecimiento espiritual y fortaleza.

Danieli: Que la familia de Rocío se convierta; Que Gabriel se convierta y tome decisiones conforme a Su voluntad; Que tenga más deseos de leer la Biblia; Fortaleza a Alvaro y liberación de vicios; Sabiduría a Carlos para tomar decisiones correctas.

David Cruzo: Restauración de su matrimonio y unión en su familia.

David Guilléno: Sanidad para sus hermanos; Que Dios le dé gracia a su mamá para que le paguen lo que le deben; Provisión de los medios para meter su amparo.; Que todos su familiares reciban a Cristo. Que su hermano salga libre.

David Segundoo: Que Dios ponga los medios para que acepten su amparo.

Diego Camposs: Crecimiento espiritual y que su familia reciba a Cristo.

Diego Gonzálezo: Salud y restauración de la pierna de su hermano Gasriel.

Edgar Aguilars: Un milagro para su libertad; Crecimiento espiritual para él y sus hijos.

Edgar Contrerass: Sabiduría para guiar su matrimonio; Sanidad de esterilidad a su esposa; Crecimiento espiritual; Sabiduría para saber cuando meter su amparo.

Edgar Estrellao: Unidad con su esposa Ivonne; Se agilizó la resolución de su entrevista con Ejecución de Sentencias; Crecimiento espiritual.

Edgar Iváno: Que se restaure la relación con su esposa y pueda ver a su bebé; Sabiduría para él; Liberación de adicciones a su hermano Daniel; Prosperidad y provisión de lo necesario a su mamá y su hermano Felipe.

Edgar Moránn: Que se agilice su caso jurídico y le otorguen su preliberación; Se ha resuelto la deuda que tienen para con él y le van a pagar; Provisión económica para su esposa para cubrir todas las deudas y gastos; Liberación para su hermana Telma y restauración de su matrimonio; y del adulterio que hay en sus vidas; Sanidad para él de colesterol y trigliceridos, de un quiste a su mamá y de diabetes a Cristina; Que Roberto y Diana busquen de Dios y se congreguen; Que Juan, preso en el Oriente, conozca a Cristo; Que Edgar Iván se case y el Señor le dé una casa para que vivan solos como pareja; Que Toño perdone a la mamá de sus hijos; Restauración del matrimonio de Memo; Liberación de las drogas a Carlos.

Edgar Octavio Cabreras: Agilización de su caso jurídico; Prosperidad para su familia y que reciban a Cristo; Que su hermano Roberto reciba a Cristo y deje el mal camino.

Edgar Rochao: Que lo perdonen todos aquellos a quienes hizo daño por irresponsable, en especial sus hijos.

Edgar Rogelioo: Fortaleza; Unidad en su iglesia.

Edgarn: Sanidad para su mamá; Que sea liberado totalmente de las drogas.

Eduardo Cerónp: Sanidad de su hija Dafne; Beatriz Cruz encontró pronto a su hijo Axel; Que regrese pronto al D.F. su tío Cándido.

Eduardo F.n: Fortaleza espiritual; Sanidad de la presión; Tranquilidad en su trabajo.

Eduardo Riverao: Crecimiento espiritual; Que su novia y sus familiares reciban a Cristo y pueda formar una familia.

Eduardos: Crecimiento espiritual; Que se abra la puerta para la evangelización en Ingreso.

Efraín Elviras: Que su amparo prospere y obtenga su libertad conforme a la voluntad y tiempo perfecto de Dios; Que se discipulen más líderes para servir en el Dormitorio 2; Que su esposa pueda recibir y administrar los sueldos caídos de su trabajo; Un avivamiento para la iglesia Filadelfia, que los miembros se consagren y entreguen totalmente a Cristo, que los nuevos conozcan a Dios y los que no se congregan sean evangelizados; Que los que están participando sean liberados totalmente de todas sus adicciones como testimonio del poder de Dios para alcanzar a todo el Dormitorio 2; Provisión de láminas para el techo del espacio de reunión, 50 sillas, 1 TV, 1 DVD, 1 Grabadora, 1 Pizarrón, 3 Lámparas, 4 Contactos apagadores, 3 Breakers y Pintura.

Efrén Jiménezn: Que el don que Dios le ha dado siga acrecentándose; Restauración de su matrimonio.

Efrén Pérezn: Que se pueda re-encontrar con su hijo Kevin; Prosperidad a su mamá y hermanos.

Elizabeths: Que cambie el carácter de sus hermanas; Que sus papás reciban a Cristo; Que su esposo y su cuñado salgan absueltos; Que a Víctor y Mary les abran su negocio pues se lo clausuraron.

Emilianoi: Ya se estableció la iglesia en su casa; Por la conversión de Jorge; Que Dios ponga freno a su vida.

Emilio Contreraso: Que su esposa le vuelva a tener confianza; Crecimiento espiritual.

Enrique Castañedas: Crecimiento espiritual y que su familia reciba a Cristo.

Enrique Cruzo: Sanidad para su mamá; Restauración de su familia.

Enrique Guzmáno: Que sus familiares reciban a Cristo; Que salga bien su amparo; Provisión en su trabajo; Crecimiento espiritual.

Enrique Ignacioo: Sanidad de diabetes para Alicia; Que Concepción y toda su familia reciban a Cristo; Un milagro para su libertad.

Enrique Rochas: Crecimiento espiritual y que su familia reciba a Cristo.

Enriques: Sanidad de presión baja y osteoporosis para Carmen, y de diabetes para Marco Antonio; Que Carmen y Marco reciban a Cristo.

Enriquetao: Provisión de un empleo; Que todos sus hijos se reintegren al camino de Cristo.

Erick Pasteno: Crecimiento espiritual; Restauración del matrimonio de sus papás y sanidad para ellos; Que su amparo salga favorable o le concedan su libertad anticipada; Que Charly, Jesús, Joshua, Salvador, su mamá y su papá reciban a Cristo; Restauración de la vida de su hermano Joshua.

Erik Bolañoss: Que Dios toque el corazón del juez Ranulfo Castillo del juzgado 15 y le otorgue su sentencia absolutoria; Provisión de un automóvil a su papá paras su negocio y que sea invitado por un miembro de la iglesia para que empiece a servir a Dios; Provisión de un trabajo de telefonía celular para su hermano Luis o que ponga un negocio para poder suplir su necesidad de 18,000 pesos.

Erika Alejandra Pérezs: Que su esposo salga libre; Crecimiento espiritual; Provisión de trabajo y prosperidad económica para sacar adelante a sus hijas; Sanidad para su hermano Miguel Angel y que reciba a Cristo.

Erika Barróni: Que le otorguen su cambio de trabajo a Pachuca (L-V. mañanas); Que se levante y establezca la iglesia en su casa; Que los miembros de su familia y de su esposo reciban a Cristo.

Erika Melissa Espinosas: Que salga adelante en la escuela; Que su mamá sea prosperada.

Ernesto Cruzp: Provisión de un abogado que le lleve su caso y le otorguen el beneficio de la adecuación a delitos graves emitida por el Diario Oficial y le sea favorable, así como la simultaneidad de la pena por la portación de arma; Su papá se convirtió a Cristo; Liberación de las drogas y el alcoholismo para sus hermanos Juan Jesús y José Luis; Liberación de la idolatría para su familia

Ernesto Nerio: Que Dios toque el corazón de los magistrados de la 4ª Sala para que su caso se resuelva favorablemente; Reconciliación de su hija con su yerno; Crecimiento espiritual.

Ernesto Sánchezp: Provisión de un abogado.

Eulogioo: ¡Ya salió libre!

Eusebios: Que sus hijos se conviertan a Cristo; Que sus familiares reciban a Cristo; Libertad física del hermano Jefrey.

Evangelina Noyolap: Prosperidad en su trabajo; Sanidad de sus riñones y malestar en sus pies; Que sea prosperado el trabajo de su yerno Germán.

Evangelinai: Que su esposo José Luis se entregue a Cristo y lo siga; Que su hijo Ricardo salga libre de la cárcel y se restaure su matrimonio; Liberación para Yanin de toda asechanza y de adicciones; Liberación a su hijo José Alberto de las adicciones; Provisión de un abogado honesto para su hijo Ricardo.

Faustoi: Dios lo sigue preservando con fuerzas; Restauración de su matrimonio. Dios sanó a su hijo Faustino de cirrosis alcohólica.

Federicoo: Que Jessica Soto y Carlos Pinal reciban a Cristo y sean liberados de las drogas.

Felipei: El corazón de sus hijos se han vuelto a él; Sabiduría para gobernar su casa; Dios ha liberado de amargura para su esposa Gaby; Sabiduría para tomar decisiones conforme a la voluntad de Dios en su familia y negocio; Restauración del matrimonio de Lupita Vidaurreta (su esposo ya vive con otra mujer).

Fernando Becerrai: Participó en el concurso inter-preparatoriano satisfactoriamente; Ya encontró un buen lugar para realizar su servicio social; Que pueda titularse como Técnico Auxiliar Contable; Que sus amigos Ricardo y América reciban a Cristo.; Que su hermano Carlos se bautice.

Fernando Garcíap: Sanidad de coágulos en las piernas de su papá y de varices en su mamá.

Fernando Lozanon: Sanidad de dolencias en sus piernas y de artritis para su mamá.

Fernando Olveran: Sanidad de diabetes a la señora Elvira y que sus hijos sean fuertes y la ayuden a superarlo; Que todos sus familiares reciban a Cristo.

Fernando Porraso: Crecimiento espiritual; Que sus familiares reciban a Cristo; Que Dios ponga los medios para que sus hijos Yael y Ma Fernanda puedan visitarlo.

Francisco Contrerass: Sanidad para de artritis reumatoide a la señora María; Que toda su familia y la de su esposa reciban a Cristo; Que se cumpla la visión que Dios le ha dado.

Francisco Javier Sámanon: Sanidad física y mental y guianza para su esposa; Sanidad para su mamá y para Víctor; Crecimiento espiritual.

Francisco Javier Verduzcop: Ha crecido espiritualmente; Que Dios le confirme si debe pedir su traslado a las Islas Marías; Víctor Hugo y Rosa María han Sanado de hipertensión, su pareja de problemas hormonales y Rosa Gutiérrez de la presión; Que se abran las puertas para que se pueda casar por lo civil y por la iglesia; Que se quebrante y ablande el corazón de sus enemigos y las autoridades acepten legalmente la confesión de quien realmente cometió el delito por el cual lo acusan; Sanidad de Cecilia de los pulmones.

Francisco Madrigaln: Ha sanado la columna de su mamá; Crecimiento espiritual; Dios le ha provisto de un abogado.

Francisco Ramosn: Liberación de la drogadicción; Provisión de un abogado que lleve su caso; Que Dios lo quebrante para que se le quite el corazón duro.

Francisco Torress: Que se consagre en el camino de Dios.

Francisco Villanuevap: Que sus hijos Francisco y Adolfo y Aurea Paola y Aurea Enith reciban a Cristo en su corazón.

Franklino: Que le concedan el traslado a Holanda; Que su hija Valen, recluida en Chipre, obtenga su libertad; Que todos sus familiares reciban a Cristo.

Froyláno: Que su amparo salga favorable; Provisión de los $60,000 pesos que se deben; Que Jazmín Fabiola reciba a Cristo.

Gabriela Reyesp: Que Dios la bendiga con un bebé; Que su hijo Maximiliano tenga buena salud; Estabilidad en su matrimonio.

Genaroo: Ha sanado. Crecimiento espiritual; Que su patrón sea bendecido y pueda seguir apoyándole con su abogado, Que su familia lo visite; Que lo dejhen de molestar.

Gerardo Arteagas: Que Dios le conceda la simultaneidad por el arma y le reduzcan su sentencia; Que su esposa, su hija Fernanda e hijo, preso en Pachuca, se conviertan a Cristo; Provisión de un trabajo para su esposa y que se aleje de las malas amistades y se convierta a Cristo; Reconciliación con su esposa; Que su hijo regrese al camino del Señor y se congregue y sea puesto en libertad.

Gerardo Delgadon: Dios le ha provisto un abogado; Sus familiares han recibido a Cristo; Sanidad parta su esposa.

Gerardo Gudiñoo: Sanidad de autismo para su hermano José Manuel, y para su mamá y su papá; Crecimiento espiritual para su mamá; Que su hermana Karen pueda casarse sin que se meta en problemas.

Gerardo Herreran: Que se agilice su caso jurídico; Que Dios ponga a sus enemigos en paz con él o los aleje.

Gerardo Lariosn: Crecimiento espiritual; Sus hijas recibieron a Cristo; Que les entreguen sus departamentos a sus hijas; Que su sentencia venga favorable.

Gerardo Moctezuman: Sanidad de leucemia de su hijo; Que se agilicen los trámites para su salida y que tenga pronto todos los documentos que necesita para acreditar su libertad.

Gerardo Rodríguezn: Sanidad para su sobrina Blanca ya que está en silla de ruedas por accidente automovilístico; Que su hermano Jorge reciba a Cristo, sea liberado de las drogas y regrese con su familia; Fortaleza y consuelo a su papá ya que su mamá murió.

Gerardo Venturan: Por la absolución en su apelación, para que se agilice el trámite y que los magistrados que van a resolver no se dejen influenciar de ningún modo; Sanidad para su mamá de Hepatitis C y su problema en la cabeza; Provisión del sustento para su esposa; Que absuelvan a su amigo Juan Pluma en su apelación.

Germán Palominoo: Que le den la absolución en la revisión de su sentencia de 7 años; Que lo visite su familia.

Gilberto Bedog Arellanon: Que Dios le dé la oportunidad de conocer a sus hijos que no conoce; Provisión del medio de transporte para su traslado a la cárcel de Tijuana; Provisión de un trabajo; Que Margarita y sus hijas reciban a Cristo.

Gilberto Ceróni: Que se entregue más a Cristo para compartir de él; Discernimiento de la palabra de Dios; Que Dios le de su ayuda idónea conforme a su voluntad para toda la vida; Que sus hijas conozcan a Cristo y crezcan espiritualmente; Sanidad de enfermedades de su cuerpo.

Gilberto Garcíap: Que se agilicen los trámites para su libertad; Que su matrimonio prospere y que su esposa se entregue completamente a Cristo;

Gilberto Renéo: Llenura del Espíritu Santo para no caer en pecado; Sanidad de Josué Roberto, bebé de 6 meses de operación de cadera y labio leporino; Que su tía Chabelita se congregue.

Gilberto Valdespinop: María de la Paz ha sanado de los pulmones; Crecimiento espiritual y provisión de un abogado.

Ginai: Sabiduría a Montserrat para tomar decisiones conforme a la voluntad de Dios en su vida, trabajo y pareja; Ha tenido disciplina en su trabajo y Dios le ha abierto puertas y tiempo; Está siendo usada para compartir de Cristo a mujeres y jóvenes (ya enseña en 3 lugares) Guianza para su hijo David y su compañera y se conviertan a Cristo de corazón; Sabiduría, discernimiento y denuedo para hablarle a la gente de Cristo.

Gloria Montalvos: Provisión de un trabajo estable; Crecimiento espiritual;

Gracielai: Sanidad de su cuerpo; Que Israel se consagre a Cristo; Que Rebeca y Bernabé prosigan sus estudios y Raquel se establezca. Por Agustín, sanidad de la quinta vértebra; Por Teresa, que se resuelva favorablemente su situación matrimonial y le sea otorgado el sustento para sus 5 hijos; Por sanidad de tumores cancerosos para Teresa Maldonado; Por Liliana Cañaveral, sanidad de neumonía grave. Sanidad para Salvador de Leucemia.

Gregorio Ferreirap: Su mamá ha Sanado y ha tenido paciencia con su hijo; Provisión económica para su esposa.

Guillerminai: Liberación para su hija Jackeline del engaño y del hombre malo; Que sus hijos se entreguen completamente a Cristo; Que sea usada con poder para ser una mujer intercesora; Que Juan Carlos, Erik y su familia reciban a Cristo; Un milagro de sanidad en el hijo de Gaspar Tapia; Sanidad de la columna de Eva Cayetano; Que Andrea se convierta totalmente a Cristo y que la iglesia de Zacamulpa permanezca.

Héctor Gutiérrezs: Sanidad para su mamá; Que su hermano Víctor se acerque más a Jesucristo.

Héctor H.s: Que sus hijas y sus hermanos reciban a Cristo; Sanidad a su mamá de sus rodillas, de su columna y de diabetes; Que se restaure su matrimonio y que su esposa e hijas sanen de todas las heridas que les hizo; Liberación de adicciones para sus hermanos Carlos, Paco y Luis.

Héctor Ramírezo: Que su esposa e hijos reciban a Cristo.

Héctors: Sanidad de artritis y diabetes de la sra. Yolanda; Que el Señor ponga los medios para conocer a su hija; Sabiduría para evangelizar.

Heradioo: Que pueda ver a sus hijos; Que le traigan a su mamá que está en Oaxaca para que pueda verla; Que pueda restablecer a su familia y casarse conforme a la voluntad de Dios.

Heribertoo: Que su sentencia de 27 años 6 meses sea derribada; Que su esposa lo perdone y su matrimonio sea restaurado.

Heviao: Ha tenido sabiduría y fortaleza para pastorear; Ha tenido prosperidad económica y espiritual él y su familia; Que el Señor le confirme si Adriana es la voluntad de Dios para su vida y ponga los medios para casarse.

Hilarioo: Que Dios le dé gracia ante las autoridades de Ejecución de Sentencias para que autoricen su libertad; Crecimiento espiritual para él y su familia; Prosperidad económica; Que su hija Mónica pase el examen de la prepa y se quede en la escuela más cercana.

Horacios: Que Jesús Munguía reciba a Cristo; Liliana ha sido sanada de las heridas en su corazón; Sanidad para su mamá de la ciática y del tobillo por secuelas de una fractura de hace cuatro años; Crecimiento espiritual para su esposa; Han sido fortalecidas las defensas de su hijo Misael.

Hortenciai: Liberación de las drogas a su primo Mario; Restauración del matrimonio de su hija Marlen.

Hugo César de Jesúsn: Que su amparo resulte favorable.

Hugo Floreso: Que Dios ponga los medios para su libertad y le reduzcan la sentencia; Crecimiento espiritual para él y su familia; Restauración financiera.

Hugo Torresn: Que la intervención quirúrgica de su mamá salga bien.

Ignacio Cruzn: Sus familiares recibieron a Cristo; Fortaleza; Crecimiento espiritual.

Irving Buendíao: Prosperidad y crecimiento espiritual para él y su esposa Lizbeth; Que Pilar, Eleazar, Francisca y Camilo (padres y suegros) reciban a Cristo; Que Dios siga poniendo los medios para obtener su libertad.

Irving Riverao: Sanidad para su mamá Irma y que reciba a Cristo; Que sus hermanos u Jackeline reciban a Cristo y deje la vida de perdición y que Dios le aleje las malas amistades.

Isaías Lópezs: Restauración de su relación con su esposa; Que su familia lo visite. Crecimiento espiritual; Que se agilice su caso jurídico.

Ismael Castillop: Sanidad de las mandíbulas de su hija Tábata (que le crezcan), del ácido úrico a su papá y de hipertensión para su mamá.

Ismael Dávalosn: Ha sanado de la columna su mamá; Crecimiento espiritual.

Ismael Gallegosi: Crecimiento espiritual; Provisión del dinero para poder solventar y pagar todas sus deudas; Que toda su familia se convierta a Cristo;

Ismael Sotelon: Que se agilice su caso jurídico; Crecimiento espiritual.

Israel Rosaso: Que Sandra siga siendo bendecida y sea fortalecida y guiada por Dios; Que sus hijos crezcan espiritualmente; Sanidad a sus papás; Que su caso jurídico se agilice.

Itzei: Que conserve su trabajo actual y sea basificada este año; Que Jorge Méndez y su familia reciban a Cristo; Que pueda regresar a la universidad a estudiar la licenciatura en gastronomía. Sanidad para Luz (diabetes), Alfredo (espiema, síndromes e insuficiencia respiratoria), Paul (Prótesis de cadera y hematoma), Alejandra (Transplante renal y hepático), Julio Morales (Meningitis y herpes), la mamá de la Dra. Delgado (Cáncer de cólon) y traslado a México para su tratamiento; Fortaleza a la Dra. Ileana por la pérdida de su hermano; Sanidad del corazón para Aida y que tome las decisiones correctas; Restauración del matrimonio de Aarón y sanidad en el corazón de Jorge Méndez.

Iván Estrellao: Unidad con su esposa; Que se agilice su caso jurídico.

Jacqueline Orozcos: Que las autoridades le concedan el préstamo para su casa; Fortaleza y sabiduría para Jorge Luis; Crecimiento espiritual para Azael López.

Jaime Alvarezs: Crecimiento espiritual y que su familia reciba a Cristo.

Jaime Guerreroi: Liberación total y completa para su sobrino José Fernando; Que Dios conceda a José Guerrero y Alberto Orozco la totalidad de sus capacidades; Provisión económica para enviar misioneros a Centro América y para pagar los impuestos a la Junta de Asistencia Privada. Gabriela Zainos fue intervenida quirúrgicamente y está libre del cáncer; Su papá Florencio se ha arrepentido para salvación y ha pedido perdón; Fortaleza para Noemí y sus hijos por la partida de su esposo Carlos Sánchez con el Señor; Por Jorge Fuentes, que el juez cierre el caso que fue reabierto para que pueda continuar con los trámites de adopción; Por Luis Roberto, hijo de Rosa María Licea. Se convierta a Cristo y deje el mal camino de la delincuencia que ha inciado.

Javier Barónn: Crecimiento espiritual; Que su sentencia venga absolutoria.

Javier Chávezs: Que Dios ablande el corazón de su pareja para que regrese con él y que reciba a Cristo; Fortaleza para su mamá.

Javier Duarteo: Sanidad a su hijo Rodrigo y a su mamá Georgina de diabetes.

Javier Garcían: Sanidad de los riñones para él, del parkinson a la sra. Francisca y de los ojos al sr. Adrián; Que sus familiares reciban a Cristo;

Javier Linoo: Fortaleza para él y su mamá; Que Dios le ayude a ejercitar los dones que ha puesto en él; Sabiduría para entender la palabra y ser más obediente.

Javier Pulidon: Crecimiento espiritual; Que sus familiares reciban a Cristo.

Javieri: Reconciliación de Cristóbal y Olivia Rosalía; Que Raúl reciba a Cristo y sane de su enfermedad; Sanidad de la columna a Alejandra y de esterilidad a Sergio y Areli; Que pueda comprender a los hermanos en Cristo.

Jerónimo Gonzálezs: Crecimiento espiritual; Prosperidad para su familia.

Jesús Briseñon: Crecimiento espiritual; Dios puso los medios para meter su amparo; Por el don de sanidad para servir a Jesús y sanar enfermos.

Jesús Camachos: Sanidad de diabetes para su papá, su mamá y su hermana Rosario; de cáncer y diabetes para su hermana Trinidad; de liposis (cáncer en la sangre) a su hermana Azucena; de mudez a su hermano José Luz y que regrese a la casa pues está extraviado (tiene 27 años) y lo han buscado pero no lo encuentran; Que su resolución venga favorable; Que prescriba su delito anterior.

Jesús Espinosas: Sanidad de cáncer para su sobrino Carlos, de diabetes a su cuñada y de la columna a sus dos hermanas; Que su hija Lizette conozca a Cristo y se convierta para que su mamá no la interne; Que se agilice su caso jurídico.

Jesús Estradas: Que se agilice su caso jurídico.

Jesús Mirandas: Que sus familiares reciban a Cristo; Que sus hermanas entiendan que lo que están haciendo está mal y se arrepientan.

Jesús Octavio Léons: Crecimiento espiritual; Recuperación de las drogas; Que todos sus familiares reciban a Cristo;Sanidad de su mamá y recuperación de su operación.

Jesús Ortegap: Liberación de las adicciones para él; Sanidad de la pierna de su mamá.

Jesús Pérezi: Sanidad de diabetes; Que Dios le dé paz a Iván Alvarez y Miguel Pérez; Que les vayan bien en la escuela a Michael Alexander y Edwin; Prosperidad en su trabajo a Iván Cortez; Que Gustavo reciba a Cristo.

Jesús Villasanap: Que Roberto Alfonso, Luis Aldo, Fidel Aurelio y Alma Rosa reciban a Cristo; Sanida de diabetes para su esposa Laura Sámano, de colitis nerviosa, hernia hiatal, anemia, vesícula biliar; Dios se manifestó en su libertad física ya salió libre su esposa; Crecimiento espiritual; Dirección para saber qué hacer en su asunto jurídico; Provisión de un abogado y de $105 mil pesos para pagar los gastos del proceso jurídico de su esposa.

Joel Herrerao: Crecimiento espiritual para él, su esposa Vanesa y sus hijos Joel, Jael y Jesua; Provisión de 200 sillas más para la iglesia 2 Bocinas y el espacio en Chapultepec; Que sus familiares reciban a Cristo; Sabiduría a la lic. Graciela para desarrollar el pedimento de la simultaneidad, y lo reciban y den respuesta favorable.

Joel Martínezn: Que sus familiares reciban a Cristo; Crecimiento espiritual; Que tenga una buena resolución su amparo.

Jonathan Garcías: Provisión de $400 pesos para que pueda arreglarse sus dientes y tener su dentadura completa; Que Dios toque el corazón de magistrado de la Suprema Corte de Justicia para que le otorguen la libertad a su papá José Antonio García; Crecimiento espiritual.

Jorge Adrián Hernándezn: Por el perdón de sus pecados; Restauración de su matrimonio y su familia; Provisión de un abogado.

Jorge Arturoo: Restauración de su familia; Que Dios ponga los medios para meter su amparo; Que su esposa María Elena se entregue más a Cristo y que se restaura la relación entre su mamá y sus hermanos y visiten a su hermano Jesús Alberto.

Jorge Calixtoo: Que la respuesta de su amparo salga favorable; Ha podido dedicar más tiempo al Señor Jesús; Las personas que le deben dinero a la familia Calixto ya pagaron. Que Dios toque el corazón de su mamá para que acepte a su nieta Paola.

Jorge Cuevaso: Que Pamela Rojas reciba a Cristo y sane su corazón; Dios proveyó de un abogado; Que se apostillen unos documentos en Chicago necesarios como pruebas para su libertad en su caso jurídico; Unidad en la iglesia del Dormitorio 8.

Jorge Domínguezo: Que halle gracia ante las autoridades y misericordia en su sentencia; Confirmación de Dios si su pareja es su ayuda idónea y ponga los medios para casarse si es así; Que sea usado para bendecir al pueblo de Dios a través de su trabajo; Fortaleza y prosperidad para él y su familia.

Jorge Luis Morenon: Sanidad para él de su riñón, hernia, columna y rodilla; Que se agilice su sentencia y venga favorable; Crecimiento espiritual.

Jorge Ornelasp: Su hijo Luis Angel no abandonó los estudios; Dios proveyó un buen trabajo a su esposa; Crecimiento espiritual.

Jorge Ortiz Zamoranon: Sanidad de asma de su esposa; Provisión del trabajo para él y su sobrino; Que su negocio prospere; Que le den su preliberación; Crecimiento espiritual.

José Alberto Escalanten: Que su esposa se convierta a Cristo; Sanidad de su papá del corazón; Que Dios permita que llegue a sus manos el documento de la Suprema Corte que necesita para así poder realizar el trámite para su libertad.

José Alberto Pinedas: Sanidad para Astrid y Guadalupe; Restauración de su familia; Que se agilice su caso jurídico.

José Alberto Vázquezs: Sanidad de los ojos a la sra. Teresa; Prosperidad para su esposa e hijas; Que su relación con su esposa vuelva a ser como al principio.

José Alejandro Bedollan: Que Dios supla $1,500 pesos para su fianza y se pueda ir libre.

José Alfredoo: Sanidad para su mamá; Que su esposa e hijas se consagren a Cristo.

José Antonio Arauzn: Sanidad de diabetes de su papá y provisión de un trabajo; Sanidad de su mamá de nervios y dolores de cabeza; Crecimiento espiritual.

José Camachoo: Crecimiento espiritual para él y su esposa; Que Dios ponga los medios para que su esposa y su hijo se puedan regresar al D.F.; Absolución de la situación jurídica del Estado de México; Que su papá y sus hermanos reciban a Cristo; Provisión económica.

José Ernesto Lópezs: Crecimiento espiritual.

José Guadalupe Rangeln: Fortaleza para su esposa e hijo; Sanidad para su sobrino, su prima y al lic. Castro de presión baja; Que Dios provea todos los medios necesarios a su licenciado para que salga favorable su caso jurídico.

José Guzmáno: Dios sanó su esposa; Que le reduzcan su sentencia; Su esposa e hijas recibieron a Cristo; Que su hermano lo visite.

José Hernándezn: Que sus familiares reciban a Cristo; Restauración de su matrimonio; Restauración de la vida de su esposa; Crecimiento espiritual.

José Julio Díazs: Sanidad para su mamá; Recuperación de las drogas; Que sus hijos reciban a Cristo.

José Larioso: Sabiduría para relacionarse con la gente; Que le sigan dando la beca a Anahí; Que sus sobrinos Francisco y Anahí se bauticen; Fortaleza y crecimiento espiritual para él y su mamá.

José Luis Cañasn: Crecimiento espiritual; Sus familiares recibieron a Cristo.

José Luis Floresn: Que la resolución de la revisión de su amparo sea favorable; Que sus familiares reciban a Cristo.

José Luis Garcían: Crecimiento Espiritual; Sus familiares recibieron a Cristo.

José Luis Hipólitoo: Salud y paciencia a su esposa Maribel; Que le concedan sus beneficios.

José Luis Vegan: Que la resolución para su libertad llegue favorable; Que sus familiares reciban a Cristo.

José Manuel Sánchezs: Que su familia siga siendo restaurada; Su esposa lo visitó después de 8 meses que no iba; Crecimiento espiritual;

José Manuels: Sanidad para su papá; Fortaleza y crecimiento espiritual.

José Roberto Lópezs: Sanidad de su abuelo; Recuperación de las drogas de su hermano Daniel.

Juan Bernabép: Que su esposa regrese; Que todos sus hijos e hijas reciban a Cristo; Sanidad para su mamá de los huesos.

Juan Carlos Bernals: Sabiduría para saber que pasos debe seguir jurídicamente para conseguir su libertad; Que se haga la voluntad de Dios en su noviazgo y que Dios abra las puertas para que se puedan casar y los llene de su gracia para saber esperar; No se ha dejado de la mano de Dios y sigue en la dirección que Él le indica; Va prosperando la obra de discipulado y lecturas en el Dormitorio 8; Ha sido protegido de cualquier ataque de Satanás y debilidad.

Juan Carloso: Liberación de idolatría a su familia y que todos se entreguen a Cristo.

Juan Gonzálezs: Que las familias González Jiménez y García Meza reciban a Cristo; Que su hijo Oliver se congregue y sirva a Dios.

Juan Jesús Guerrerop: Que sus familiares reciban a Cristo; Provisión económica para Jesse y Elvira, y para él para poder trabajar.

Juan José Palmeríns: Crecimiento espiritual.

Juan Lópezo: Que Lizbeth reciba a Cristo y que su relación de noviazgo con ella prospere conforme a la voluntad de Dios; Ha crecido espiritualmente y podido testificarles de Cristo a sus familiares y amigos.; Liberación del vicio para su papá; Que su primo Ricardo salga libre.

Juan Manuel Cerezop: Provisión de un abogado para meter su amparo; Crecimiento espiritual.

Juan Martínez Hernándezn: Que sus familiares reciban a Cristo; Que se agilice su caso jurídico.

Juan Martínezo: Su familia recibió a Cristo; Que se mejore su hermana; Que su caso jurídico se resuelva favorablemente.

Juan Renato Hernándezs: Crecimiento espiritual; Que su hija reciba a Cristo.

Juan Salazarn: Crecimiento espiritual y que se agilicen los trámites para su libertad.

Julio César Cervantesp: Sanidad de la columna a su abuelita, de los pies a su hija y de diabetes a su mamá.

Julio Cortési: Sanidad de diabetes, riñones y estómago de Teresa Roldán; Dirección de Dios para saber donde irse; Liberación de la drogadicción para sus hermanos Miguel, Ángeles y Eric; Liberación del alcoholismo para su hija; Sanidad de su alma; Sabiduría y guianza para saber cómo se va a desarrollar en cuanto a trabajo y ministerio; Que Sinay, David y Jese sean llevados a visitar a su papá Mauro Cuevas, preso en Chilpancingo (hace dos años no los ve).

Julio Gonzálezn: Que Dios ponga los medios para que meta su amparo; Provisión de un empleo y liberación de la maldad; Que se pueda casar con su pareja del Femenil Santa Marta.

Julioi: Su suegra ya recibió a Cristo y fue liberada de la adoración a la mal llamada “Santa Muerte”; Sanidad de diabetes para su papá y para su suegra

Karina Cecilia Alvarado p: Que ya no se pelee con su mamá; Que no deje la escuela.

Laura Sámanop: Tuvo una solución favorable en el problema jurídico que se le presentó; Le otorgaron el beneficio de la contrafianza a Roberto Alfonso y obtuvo su libertad; Paz y tranquilidad en su corazón; Sanidad de diabetes, colítis nerviosa, hernia hiatal, anemia y vesícula biliar.

Leobardo Lópezn: Crecimiento espiritual; Que le concedan los beneficios de su libertad anticipada; Dirección de Dios para saber cuák es Su voluntad en cuanto a su relación matrimonial y su estado civil.

Leobardo Reyess: Que su esposa y sus hijos reciban a Cristo; Sanidad para su mamá; Que toda su familia reciba a Cristo.

Leonardo Piñónn: Fortaleza para él y su familia; Que prospere su vida, su familia y su caso jurídico; Sabiduría para guiar a su familia.

Leopoldo Gonzálezp: Que salgan favorables las sentencias de los juicios de su hermana Lilia (inmigración) y su hermano José (preso en Matamoros); sus hijas recibieron a Cristo.

Leslieo: Que pueda conservar su trabajo; Que se resuelva el caso de su hermano; Que su familia se entregue más a Cristo.

Leticia Ibarrao: Sanidad del cuerpo de su hijo Eliú y crecimiento espiritual; Sabiduría y crecimiento espiritual para su sobrina Candy.

Liliai: Liberación de su hermano Ramiro de la adicción a las drogas; Provisión para cubrir todas sus deudas; Sanidad para su mamá.

Lizbethi: Que sus hermanos se conviertan; Que sea quebrantado el corazón de su papá Carlos.

Lucías: Sanidad para su hijo Miguel; Que su hijo Ricardo se ubique; Protección a su hijo Julio.

Lucio Tapian: Su hija y su esposa recibieron a Cristo; Crecimiento espiritual.

Luis Arturo Gonzálezn: Que sus familiares reciban a Cristo; Consuelo, fortaleza y sabiduría a Chacho y sus familiares a causa del accidente de él; Crecimiento espiritual para Tadeo y Alex; Provisión de un buen trabajo para Mónica y un hombre temeroso de Dios como esposo; Sanidad para Rosa de hernia; Que Antonio permanezca en sui trabajo y sea prosperado y que su esposa salga bien en su embarazo y crezcan espiritualmente.

Luis de la Tejai: Restauración de su matrimonio; Dios le ha confirmado su voluntad respecto a negocios de inversión y la fusión con otra empresa; Liberación del engaño de su hermano Alberto y que se convierta totalmente a Cristo.

Luis Domínguezn: Fortaleza y crecimiento espiritual para él y su familia.

Luis Enrique Cañedos: Crecimiento espiritual y que su familia reciba a Cristo.

Luis Enrique Santosp: Sanidad para su papá y para Guadalupe Santos (vomita sangre); Que todos sus hijos reciban a Cristo.

Luis Hernándezn: Sanidad de su vesícula; Restauración de su matrimonio; Que todos sus hijos reciban a Cristo.

Luis Lópezo: Que su esposa Rocío y sus hijas Jennifer y Alison reciban a Cristo; Crecimiento espiritual; Provisión de un abogado para meter su incidente.

Luis Maldonadon: Sus padres adoptivos y biológicos recibieron a Cristo; Ha sido liberado de temores.

Lupitai: Sanidad para su suegra de sus rodillas y de diabetes para su papá y su tío; Fortaleza para su jefa Marina; Prosperidad en su trabajo y que se arreglen los problemas; Provisión de un amparista para su esposo y del dinero para poder pagarlo. Sanidad a su papá del riñón; Provisión económica para pagar la casa donde viven; Que su Chucho y Carla reciban a Cristo.

Magdalena Aguirrei: Que las autoridades no destruyan la rampa que construyó frente a su casa; Ya se abrió la Casa Hogar “Paso de fe” en la iglesia de Lomas; Conversión de su hijo Irving; Que su hijo Miguel pueda entrar a la secundaria diurna.

Manuel Antonio Cárdenass: Sanidad de Concepción y Mario; Que se agilice la resolución de su papeleo; Crecimiento espiritual; Que Dios le dé su ayuda idónea.

Manuel García p: Que su esposa Susana, sus hijos y Dolores González reciban a Cristo; Sanidad para Dolores y Miguel; Que Israel y Adrián González sirvan a Jesucristo y salgan libres pronto; Que pueda ver pronto a Miguel.

Manuel Sebastián Guzmánn: Sanidad para su cuñada Refugio.

Marceloi: Que se pueda reunir de nuevo con sus hijos y ex esposa para poder testificarles del poder de Cristo; Que Dios le revele el ministerio que tiene para él; Que Dios le permita rehacer su vida y le conceda su ayuda idónea; Que pueda darle seguimiento a las personas que evangeliza.

Marco Antonio Floreso: El matrimonio de su hermana Sandra y su matrimonio se han restaurado; Que Dios aparte el hombre ajeno de la vida de Mitzi y que se convierta a Cristo.

Marco Antonio Velázquezo: Que su amparo llegue favorable; Fortaleza y sabiduría para pastorear; Que sus familiares reciban a Cristo.

Marco Hugo Torresn: Que su proceso jurídico en el juzgado 18 de Distrito se acelere y que le den una resolución favorable.

Marco Tulios: Su matrimonio ha sido restaurado por medio de que Dios les ha dado sabiduría y fortaleza con Su amor; Provisión económica para que su hermano resuelva sus deudas en E.U. y que su matrimonio sea restaurado; Sabiduría y ciencia a su abogado Alberto Álvarez y su socia para la elaboración de su amparo y una vez presentado el Señor le dé gracia antes los magistrados en turno y pueda obtener su libertad; Fortaleza para la familia Olvera para soportar el encierro de su hijo y que Dios les muestre Sus propósitos; Que su sobrina Marta Cecilia reciba a Cristo y se convierta y sea liberada de cleptomanía; Que Erci y Talina reciban a Cristo; Que otorguen el permiso para que entren los materiales para terminar el techo del lugar de reunión de la iglesia.

Marcos Vázquezo: Sanidad para él; Que sus familiares reciban a Cristo; Sabiduría para manejar su caso jurídico.

Mari: Que salga libre su papá; Que sus amigas reciban a Cristo; Que pueda entrar a la universidad;

María de Jesúsi: Que su esposo y sus hijos se conviertan; Provisión de un empleo para su esposo; Provisión para pagar todas las deudas que tienen.

María Ernestinai: Sanidad de su esposo Cristóbal de sus riñones, que le baje la cretina (abdomen congelado) y que Dios le conceda un transplante de riñón o sanidad total; Fortaleza para ella por lo que está pasando en la situación de su esposo; Que sus hijos Jonathan, Cristofer y Brian reciban a Cristo.

María Eugenia Garcías: Libertad para su esposo; Sanidad de la vista a sus papás.

María Remedios Reyesp: Que su hijo logre sus propósitos familiares pues inicia como padre; Que Dios le cambie el carácter a su hija Ana Leslie; Prosperidad económica en su trabajo.

María Teresa Ángeless: Que no se destruya su matrimonio; Fortaleza y sabiduría para resolver todos los problemas que se le están presentando.

Maricruzi: Que sea restablecida en su trabajo; Que sus hijos se integren a la iglesia en casa y Sandy no pierda la fe; Que se normalice la presión arterial de su mamá y sanidad de diabetes y toda dolencia; Sanidad para su hermana Dolores y que rciba a Cristo con sus hermanos.

Marina Castañedas: Sanidad de Sandra Agustina, Virginia y Sirenia; Que Oscar Olvera salga libre.

Mario Contreraso: Sus familiares recibieron a Cristo; Que Dios le dé su ayuda idónea; Que le otorguen beneficios para su libertad.

Mario Vázquezi: Que sane su economía; Que sus hijos Carlos, Osvaldo y Angélica, y sus nietos reciban a Cristo; Sanidad total de su conducto biliar; Que Dios provea para iniciar el Taller de Cobijas.

Marisoli: Un milagro para la libertad física de su esposo Efraín en el tiempo de Dios (provisión para elaborar el amparo); Liberación de vicios para su hijo Daniel y que Eduardo pase sus materias, termine su prepa y sane sus corazón de toda herida; Sanidad para su papá del Parkinson y presión alta y para su mamá de trombosis, su desgaste de cadera y de su presión; Que Mar pase el examen en la facultad de medicina de la UNAM; Sanidad a Isaac de sus pies; Restauración en la familia Galicia Espejel; Que sus hermanos se conviertan a Cristo; Sabiduría para el ministerio con los enfermos de hansen;

Marta Yadirai: Provisión de un trabajo; Que sea llena del Espíritu; Sabiduría para guiar a sus hijos.

Martaliciai: Que se manifieste el milagro de sanidad en ella (poliquistosis fíbrica)-la van a intervenir quirúrgicament el 2 de Abril, que la operación salga exitosa; sabiduría e inteligencia a los médicos.

Martha Jiménezi: Provisión para pagar sus deudas; Que se terminen los trabajos de construcción pendientes en su casa; Prosperidad e inteligencia para administrar el negocio de los tenis y provisión para invertir; Que sus vecinos que ya recibieron a Cristo se congreguen en su casa y que sus familiares reciban a Cristo y se congreguen; Que sus amigos Cristóbal, Ernestina, Judith, Paola, Monse y Guillermo sigan fieles a la palabra de Dios y que sus peticiones sean contestadas; Provisión de $1,000 para el transporte, uniforme e inscripción de su hijo Raúl y para que Abraham arregle sus dientes y $300 mensuales de Colegiatura.

Martín Ramírezo: Que haya paz entre él y los compañeros de su estancia; Que Arturo, Andrés y Juan reciban a Cristo; Que le reduzcan su sentencia en la resolución de su amparo.

Matildei: Se ha establecido bien la iglesia en su casa; Que pueda cumplir con todas las tareas del discipulado; Ya se abrió el diálogo entre su hija Miriam y ella; Dios les proveyó un Departamento propio; Crecimiento espiritual para ella y su esposo.

Mauricio Lópezn: Crecimiento espiritual.

Miguel Calvo i: Que Dios le abra puertas en los proyectos que Él ha puesto en su corazón para bendecir y apoyar Su obra; Sabiduría e inteligencia para tomar decisiones sabias; fortaleza para seguir trabajando; que su esposa Blanca siga creciendo en la gracia y el conocimiento de Jesucristo y sea llena del Espíritu cada día y siga sirviendo al Señor; Salud, prosperidad y protección para ellos y sus hijos Eduardo y Natalie, y que el propósito de Dios y su perfecta voluntad sea en sus vidas;

Miguel Delgadon: Liberación para él y para su hermano de las drogas.

Miguel Garcían: Que su esposa lo visite.

Miguel Hernándezo: Que se agilice su caso jurídico; Crecimiento espiritual.

Miguel Sánchezs: Reconciliación con su esposa.

Miguel Santiagoo: Que su matrimonio sea fortalecido; Sabiduría y crecimiento espiritual; Restauración de la unidad en su familia.

Miguel Villap: Sanidad a su mamá de diabetes y a él de las convulsiones que le dan.

Misaeli: Que se le quite toda pereza; Ya se abrió otro día de reunión en su casa para jóvenes y se forme un grupo de alabanza; Ayuda en su nueva escuela.

Moisés Garcías: Madurez y crecimiento espiritual para él y su esposa; Que sus hijos se entreguen a Cristo y sean obedientes.

Moiséso: Que su familia se vuelva a unir; Crecimiento espiritual.

Moiséss: Liberación del orgullo y que se le quite lo impulsivo; Unidad para su familia.

Montserrati: Sanidad para su hijo Aarón; Contentamiento en la escuela para su hijo Josué; Dios ha obrado en el corazón de su esposo;

Nayelii: Sanidad para su mamá de sus rodillas y cadera; Restauración de las vidas del niño Toñito y su papá, y que lo libere de todo vicio y malas amistades; Dios le ha devuelto la confianza para no volver a flaquear; Que Dios tome el control de su tiempo y sabiduría para organizar sus actividades; Restauración para su familia por la gracia de Dios; Protección y fortaleza para ella; Provisión económica y la voluntad de Dios en el negocio que acaba de abrir; Que Eduardo Pérez entienda que lo más importante es estar a cuentas con Dios y ser un buen padre para sus hijos.

Nicasioo: Fortaleza; Sanidad para su mamá de diabetes; Restauración de los matrimonios de sus hermanos.

Noé Bermudezp: ¡Se fue libre!

Noé Mejoradao: Que sus familiares reciban a Cristo; Restauración para su familia y sabiduría para poder obedecer.

Noé Rafaelo: Restauración de su matrimonio e hijos; Dios ha provisto para elaborar un buen amparo; que se pongan los medios para su salida; Que toda su familia (que conoce de Jesús) viva conforme al evangelio de Cristo; Que acepten su amparo que está en salas y le otorguen la absolución (que halla gracia ante los colegiados).

Noé Robledop: Que sus familiares reciban a Cristo; Sanidad física y espiritual a su esposa; Prosperidad económica para sus hermanos.

Norberto Navarro p: Sanidad para su mamá de huesos y columna; Los miembros de su familia recibieron a Cristo; Crecimiento espiritual.

Norma Núñezi: Su mamá ha sido liberada de la soledad que sentía; Que sus hermanos reciban a Cristo; Que se quite todo obstáculo para que sus hijos Misael y Perla se entreguen a Cristo de todo su corazón.

Ofelia Negretei: Que Dios le revele cuál es su don espiritual; Sabiduría para Alejandro para administrar su dinero y pagar su deuda con el banco; Que el corazón de Raúl sea quebrantado para que eduque correctamente a su hijo.

Oliver Pelaezs: Que la resolución del amparo de Rocío López salga favorabloe; Sanidad de Jorge Pelaez; Provisión de trabajo a María de la luz; Provisión de los medios para meter su amparo.

Omar Audifreds: Que su mamá reciba a Cristo y se convierta; Que le otorguen la absolución.

Omar Téllezs: Que se logre su traslado que su familia está promoviendo; Prosperidad y guianza a su familia.

Omar Tinajerop: Sanidad de várices a su mamá, de parálisis a su papá (en silla de ruedas) y de la cadera a su esposa; Protección para su bebé recién nacido.

Orlandoi: Que pueda rehacer su vida; Sanidad de la mano y del habla de su sobrina Yolanda (nació mal); Sanidad de su mamá del talón y que salga bien de la operación; Que pueda ver a su hija y que acepte vivir con él.

Oscar Cuellarn: Que su resolución salga favorable; Que su familia se vuelva a unir; Que Dios le quite toda duda.

Oscar Izquierdon: Sanidad de la bebé Araceli; Restauración de su matrimonio; Provisión de trabajo para Teresa; Que Araceli se entregue a Cristo para estar bien con su pareja.

Oscar Matan: Que su apelación llegue favorable; Prosperidad económica para su familia.

Oscar Morenos: Crecimiento espiritual; Que se agilice su caso jurídico; Liberación de la droga a su hermana Fabiola y que reciba a Cristo; Prosperidad económica y emocional a su familia; Que su hijo Javier reciba a Cristo.

Oscar Olveras: Crecimiento espiritual; Que se agilice su caso jurídico.

Otoniel del Águilap: Provisión de un abogado y los medios para meter su amparo; Crecimiento espiritual.

Pablo César Berrioss: Liberación de las adicciones a su hermano Israel; Que sus esposa, hijos y padres reciban a Cristo.

Pabloo: Sabiduría; Sanidad de las heridas de sus pies.

Patricia Alonsoi: Sanidad para Gadiel; Provisión para pagar sus deudas; Sanidad para su mamá; Solución para el problema legal de su casa.

Patricia Cárdenasi: Provisión para tomar clases de inglés y guitarra; Sanidad de la anemia y un milagro en su intestino; Que Dios ponga los medios para adoptar una niña; Que le paguen a Guillermo lo que le deben y que se abran puertas para sirva más al Señor.

Paul Contrerasn: Que pueda perdonarse a sí mismo; Reconciliación con su mamá y su familia.

Pedro Alatorreo: Que los miembros de su familia reciban a Cristo; Crecimiento espiritual; Provisión de un abogado.

Pedro Alvarezs: Crecimiento espiritual y que su familia reciba a Cristo.

Pedro Geraldoo: Sanidad emocional de su hija Socorro; Crecimiento espiritual; Resolución favorable de su amparo.

Pedro Jiménezn: Que su tía Verónica pueda tener un hijo; Que la operación de Lorena salga bien; Que sus familiares reciban a Cristo.

Pedro Montejanoo: Que prospere su caso jurídico en la sala 6; Prosperidad para su familia.

Rafael Orozios: Crecimiento espiritual y que su familia reciba a Cristo.

Rafael Téllezp: Sanidad de convulsiones a su hermana Elvira; Que salga favorecido en un proceso jurídico de navaja que no es de él; Sanidad de los nervios a su mamá; Liberación del vicio.

Rafaeli: Que cada miembro de su familia reciba a Cristo; Se ha puesto al corriente con trabajos atrasados; Sanidad de várices y próstata.

Ramiro Rangeln: Fortaleza para no recaer en las drogas y el alcohol; Crecimiento espiritual.

Raqueli: Que su familia conozca a Cristo; Sanidad para su corazón; Sanidad de diabetes para su papá.

Raúl Garcíap: Liberación de su papá del alcoholismo; Su mamá ha podido continuar en su trabajo.

Raúl Sánchezs: Provisión de un licenciado; Que el resultado de la apelación de su hermano sea justa; Restauración familiar.

Raúl Torresn: Crecimiento espiritual; Provisión de un abogado honesto.

Raúl Uribes: Sanidad para Carmen y sus abuelos; Sabiduría para predicar el evangelio; Que se agilice su caso jurídico.

Raymundo Galiciao: Sanidad para sus papás de diabetes; Provisión de un trabajo en prisión para sustentar sus gastos personales y familiares.

Ricardo Arturo Gómezs: Que su esposa Irma y sus hijos Alejandro e Irving reciban a Cristo; Que las autoridades del Reclusorio Sur permitan pasar el material para el techo y lo que falta de la construcción del espacio donde se reúne la iglesia “El Vive”; Las iglesias en los dormitorios están creciendo; Que el Señor ponga los medios para buscar la remisión de su pena y halle gracia ante las autoridades; Sanidad de diabetes de su hermano Gustavo.

Ricardo Benitezs: Ha mejorado su matrimonio; Ya tienen trabajo él y su esposa; Que su hijo no abandone la escuela.

Ricardo Cortinao: Fortaleza para él; Que Dios toque el corazón de su esposa Yanin, lo sane y lo incline a Su voluntad; Que se agilicen los papeles que le piden en Ejecución; Prosperidad para sus papás y hermanos.

Ricardo Estradan: Fortaleza y crecimiento espiritual para él, su esposa e hijos; Sabiduría y guianza para vivir como Dios quiere.

Ricardo Héctor Arellanos: Sanidad para su sobrino Mauricio.

Ricardo Romeron: Liberación de toda opresión; Que pueda ver pronto a su hijo; Que Selene Pérez le perdone todo lo malo que le hizo; Sanidad para Javier Ramírez de hinchazón en todo el cuerpo por retención de líquidos.

Ricardo Zazuetai: Un milagro de Dios y sabiduría para que su empresa LAGZA se recupere y prospere.

Roberto Acecasp: Sanidad de diabetes a su mamá; Sus hijas Mireya y Jessica recibieron a Cristo.

Roberto Barush o: Que su esposa reciba a Cristo; Que se resuelvan los conflictos en su familia.

Roberto Blancass: Libertad para su hermana y su hija ya que ellas son inocentes; Que la familia Blancas Mendiola reciba a Cristo; Sanidad de tumor en los pechos a su hermana Maricela; Que se agilicen los trámites para su salida y halle gracia antes las autoridades; Provisión económica para su esposa; Que su negocio sea prosperado.

Roberto Riverao: Sanidad de artritis reumática para su mamá; Que su esposa y su mamá reciban a Cristo.

Robertos: Libertad física de Gloria y Julia; Su familia recibió a Cristo; Que se agilice su caso jurídico.

Rocío Eufracioo: Crecimiento espiritual; Que se agilice su salida.

Rocío Hernándezi: Que su hija Fátima aprenda a leer y escribir y sea sanada de su conducta; Sanidad de la piel para Carlos y que descubra el propósito de Dios para su vida y termine sus estudios; Que la voluntad de Dios se siga haciendo en su vida y pueda seguir a Cristo con dignidad y mucho amor; Sanidad de la vista para Carlos y de Asma para Samanta.

Rocío i: Ya no se desanima; Ha cambiado su carácter y el de Mariela; Karina y su familia recibieron a Cristo; Que se haga la voluntad de Dios en su relación con Daniel y que establezcan una iglesia en casa; Que no se desanime para leer la Biblia.

Rodolfo Ayalan: Crecimiento espiritual; Sanidad de diabetes a su papá y su mamá; Reconciliación con su esposa; Que todos su hijos y familiares reciban a Cristo; Dios ha provisto de trabajo para ellos y fortaleza.

Rodolfo Rubís: Sanidad a su papá; Paz y tranquilidad a su familia.

Rodolfon: Sanidad de enfermedad hepática de la señora Lina; Que su resolución venga favorable; Que Rodolfo Heredia no pierda su trabajo.

Rodrigo Camachoo: Crecimiento espiritual; Que Dios ponga los medios para obtener su libertad.

Rodrigo Hernándezp: Que la respuesta de su resolución sea positiva; Que Dios provea los medios para la solución favorable del caso jurídico de sus hijos Junior (ya se va libre) y Omar, presos en el Oriente.

Rodrigo Martínezs: Su esposa ha sanado de su matriz y vejiga y su mamá de los ojos; Sanidad a su hermana Alejandra del brazo; Que se agilicen los trámites para su preliberación y que halle gracia ante las autoridades; Que su hijo Moisés crezca espiritualmente; Que toda su familia reciba a Cristo.

Rogelio Guzmáno: Que pueda ver a su papá; Que su apelación salga favorable; Que se entregue más a Cristo.

Rogelio Isaaco: Que se pueda casar con su mujer Angélica conforme a la voluntad de Dios; Crecimiento espiritual.

Rolando Miravettep: Por la pronta libertad de su hijo Rolando; Sanidad para su esposa; Que se restaure la vida familiar de su hija Araceli.

Románo: Que su hijo salga bien de la operación de una pequeña hernia en su testículo; Que su hermano que está perdido en la calle regrese a casa y reciba a Cristo; Restauración de la relación de su mamá con su hermana.

Rubén Mejoradao: Crecimiento espiritual para él, su esposa y su familia.

Salatielo: Las autoridades han empezado a otorgar libertades; Su mamá ha sanado. Crecimiento espiritual.

Salvador Garcían: Crecimiento espiritual.

Salvador Ramírezo: Que su sentencia salga favorable; Que sus familiares reciban a Cristo.

Salvador Valencian: Que Roberto Valencia reciba a Cristo y sea liberado del alcoholismo; Que su familia se vuelva a unir; Sanidad de esterilidad de su esposa para que puedan tener hijos.

Samueli: Que tenga éxito en su matrimonio y lo lleve conforme a la palabra; Que acredite las dos materias que le falta aprobar para concluir su carrera; Que logre tener éxito en su trabajo y le aumenten el sueldo.

Sandrai: Que haya comprensión entre su mamá y ella; Que se le quite todo desánimo.

Saúlo: Que la voluntad de Dios se haga en su vida.

Selene Olivaress: Liberación de las drogas a Oscar y que reciba a Cristo; Que tenga buena relación con su papá; Sanidad de diabetes a su papá y que reciba a Cristo; Que su mamá, hermanos y sobrinos reciban a Cristo.

Sergio Ibarrap: Sanidad de presión alta de su mamá, de diabetes para su abuelita; Que pueda volver a ver a sus hijas que su esposa no las deja que las vea, y a su papá; Que el corazón de sus enemigos sea ablandado y cambien su actitud hacia él.

Sergio Orozcos: Que Dios tenga misericordia de él y de su esposa Carolina Manso presa en E.U.; Que se haga la voluntad de Dios respecto a su traslado; Que la sentencia de su esposa, presa en Corpus Cristi, sea absolutoria; Dios ha fortalecido a su hermana Berta Alicia y sus hijos Lizette Paulina y Sergio Alonso; Que se haga justicia en su caso, cambien las leyes de extradición y le otorguen su libertad.

Sergio Rodríguezp: Sanidad de diabetes para su hermana Teresa (ya le están dando un tratamiento más ligero y le quitaron el tanque de oxígeno) y crecimiento espiritual para su sobrino Mario; Que no le quiten su casa a sus papás

Sheila Berenicep: Que se agilicen los trámites de los estudios de preliberación de Luis Aldo Rojas; Prosperidad económica para sus papás; Que su familia reciba a Cristo.

Silvia Mendozas: Que su hijo salga libre; Crecimiento espiritual; Unión familiar,

Simeóno: Que Marta, Marlen, Omar Margateresa y Simeón reciban a Cristo; Crecimiento espiritual.

Sofíai: Álvaro no se desanima; alivio de sus huesos; Que su esposo crezca espiritualmente y se entregue totalmente a Cristo; Sanidad mental para Virginia y de diálisis a Olga; Sanidad para Rosa Muñoz de diabetes y a su hija de su pie; Que el hijo de Rosa reciba a Cristo.

Sonia Aguilars: Que cambie su vida; Sabiduría para Edgar para que siga compartiendo dentro del Reclusorio; Que su nieta llegue a su mamá.

Tomás Hernándezs: Que su esposa lo perdone y sea liberada del resentimiento que tiene contra él y de su adicción; Que Dios guíe a su abogado, que es cristiano, a llevar bien su proceso y obtener su libertad; Crecimiento espiritual; Liberación del alcoholismo a su hijo Juan; Que todos sus hijos reciban a Cristo.

Tovar Solanoo: Sanidad para su mamá de varices; Que sus familiares reciban a Cristo; Restauración en el matrimonio de su sobrina Beatriz.

Travis Flippeni: Sanidad para su esposa Jennifer; Sabiduría e inteligencia para su proyecto de internet con los manuales de aviación en línea; Prosperidad espiritual, emocional y económica para él y su familia.

Trinidad Romerop: Sanidad de leucemia a su sobrina Vania, del corazón a su papá y de hipertensión a su mamá.

Ulises de la Peñao: Que le otorguen su libertad en el Juzgado X; Crecimiento espiritual; Provisión económica a su hijo Mateo.

Ulises Espinozap: Que Dios tenga misericordia en el juicio de sus hermanos Juan Carlos (preso en el Norte) y Moisés (en el Oro); Su abuelita ha sanado.

Ulises Medranos: Que el caso jurídico de él, su papá y su hermano se agilice.

Uriel Martínezo: Sanidad de diabetes de su papá; Provisión económica para su esposa.

Uriel Villascans: Que sus familiares reciban a Cristo.

Verónica Romeros: Que se agilice su caso jurídico; Crecimiento espiritual.

Vicente Rangeln: Sanidad para su papá de las piernas, su mamá de su cuerpo y su suegro de diabetes; Su sentencia vino favorable;

Víctor Arellanoo: Sanidad de diabetes para su hermano Tito y de su hijo Israel; Provisión de un abogado.

Víctor Cruzp: Sanidad para su mamá de los riñones y de los intestinos para Maribel;

Víctor Hugo Garcíap: Sanidad para su mamá; Que prospere y mejor su relación matrimonial; Fortaleza para alejarse más del vicio y dejarlo completamente.

Víctor Hugon: Restauración de su familia y que Dios sane sus heridas.

Víctor Manuel Ortizn: Provisión económica para que Leticia pueda cubrir su deuda con el banco; Provisión de trabajo solvente para Roberto; Que acepten el trabajo solicitado por Eva; Que sus familiares reciban a Cristo.

Víctor Marcials: Que la familia de su esposa reciba a Cristo; Sanidad de osteoporosis a su suegra; Que salgan absueltos él y su hermano; Que Dios provea los medios para abrir el negocio de su esposa;

Víctor Padillao: Que las autoridades de Ejecución le otorguen el beneficio de su preliberación; Provisión de $15,000 pesos para pagar la multa; Ha sanado su sobrina Andrea que estaba hospitalizada.

Víctor Ramírezn: Que se agilicen los trámites para su libertad.

Víctor Torresi: Que sus familiares reciban a Cristo; Sanidad de los riñones a Luis Román (que funcionen los catéters y se normalice su presión arterial); Sabiduría y que tenga equilibrio entre el trabajo y el ministerio; Por superar sentimiento de culpabilidad y ayuda para saber predicar.

Virgilioo: Crecimiento espiritul; Que haya más comprensión y amor entre él, su esposa e hijos; Guianza para su abogado para que le lleve bien su caso.

Virginia Escobars: Sanidad para Adoración y Salvador; Que Gerardo Oscar conozca a Cristo.

Virginia Soteloi: Que le otorguen la plaza de su papá; Que su hijo se convierta de corazón a Cristo; Que sea disciplinada y ordenada en su vida espiritual.

Vivianai: Provisión para terminar de pagar el terreno de $60,000; Que su hija Ester aparezca; Su hija Itzel salió muy bien de su parto; Que Gabriel y Carlos se entreguen a Cristo; Que Carlos permanezca en su trabajo y se case por lo civil lo más pronto posible.

Ximena Alejandra Espinosas: Sanidad para su abuelita; Prosperidad para su mamá en su trabajo; Crecimiento espiritual a su papá.

Yohana Samanta Pulidoi: Provisión de un trabajo próspero y estable; Que cambie el carácter de su cuñada Lupe; Que su hermano se acerque más a Dios y le ponga más atención a su hijo; Sanidad para su sobrino de una bola en su cabeza y de vómito constante.

Zazili: Que Dios le muestre si debe seguir viendo a la familia de junior o debe alejarse de ellos; Que se abran las puertas de un Kinder para Zianya; Confirmación de si Cristian es la voluntad de Dios para ella o no; Que Dios le muestre su ministerio.

2 comentarios :

jessica dijo...

hola a todos q Dios los bendiga!!!
No se por donde empezar...bueno primero que nada quiero pedirles el apoyo para mi papà Marco Antonio Ramirez Gutierrez, ya que estoy sumamente preocupada por el y por mi familia; hace unas semanas entraron a nuestra casa a robar, y se levanto la demanda, sin embargo vivimos una situacion muy dificil (familiar) a causa de lo que a el se dedica para obtener dinero(fasil);las cosas cada vez son mas dificiles ah tal grado que el dia de hoy un familiar nos dijo que varias personas molestas con mi papà quieren antentar contra su vida de el y en su caso con la de nosotros. Les pido que por fabor me ayuden a orar ante esta situacion; para que Dios tenga misericordia por el, y se arrepienta de todo lo que a hecho, ya que ante Dios nada hay oculto y el tiene nuestras vidas en sus manos, sin embargo Dios no puede ser vurlado. Les agradesco mucho!!!

gredy tovar dijo...

estuve viendo sus videos y realmente fue muy impactante y conmovedor no soy cristiana pero tengo una fe tremenda en nuestro señor que dios los bendiga por sus grandes obras tengo tres hijos y un esposo al ver esas imagines me paso muchas cosas en la cabeza y es por esos que nuevamente les digo que dios los siga llenando de muchas bendiciones para que sigan adelante