-->

La Visión



Es impresionante como Dios le mostró lo que está pasando en estos tiempos en el mundo y en la Iglesia. El libro fue escrito en el año de 1973.

El pastor David Wilkerson vivió su experiencia en aquel años. "Solo dos veces en mi vida tuve la experiencia de recibir revelaciones del Señor", dice este sabio hombre de Dios. Que la primera fue cuando Dios le ordenó salir de su pueblito y trasladarse al peligroso barrio del Bronx en Nueva York, donde predicó a los pandilleros y Niky Cruz fue uno de los que Jesús salvó. Tuvo que consultar a muchos ministros sobre la validez de la revelación recibida en sueños y todos coincidieron en animarlo a publicar.

La Visión, basando con versículos bíblicos aborda y encara varias temáticas, habla entre otras cosas, sobre el enfado del Señor por el alejamiento espiritual hacia su divinidad en los Estados Unidos. Es fuerte el énfasis sobre consecuencias económicas llegando hasta la quiebra de la banca nacional y la escasez de las cosechas que derivarán en no contar con dinero ni reservas de alimentos para ayudar a países necesitados y en emergencias.

No hay comentarios :