-->

La Batalla de cada Mujer



Tus necesidades sexuales son totalmente diferentes a las de tu hombre. Y pueden ser más peligrosas.
¿Cuándo empieza la aventura? No empieza en el primer toque prohibido... sino en el primer pensamiento prohibido. Sin previo aviso, te encuentras disfrutando de una poderosa conexión emocional con otro hombre. Sientes que le importas a alguien y la puerta que pensabas que estaba tan bien cerrada -la puerta de la infidelidad sexual- se encuentra de repente entreabierta. La única manera en que una mujer puede sobrevivir a esta intensa lucha por la integridad sexual es si guarda no solo su cuerpo, sino también su mente y su corazón. La batalla de cada mujer puede ayudarte a aprender a hacerlo.
Mediante el uso de historias de la vida real y ejemplos de su propia lucha, Shannon Ethridge ayuda a mujeres como tú, ya sea que estés casada, comprometida o con planes de casarte algun dia, a:
Entender los cuatro componentes únicos de la sexualidad femenina.
Discernir los mitos comunes que mantienen a las mujeres en linea de fuego.
Discernir una nueva defensa para proteger cada aspecto de tu vida.
Cultivar un nivel de intimidad inimaginable con tu esposo o futuro esposo.
Desarrollar una aventura con el único Amante que podrá satisfacer verdaderamente tus deseos más profundos: Jesucristo.
El primer paso para ganar la lucha de la integridad sexual consiste en despertarte y darte cuenta de la batalla que ruge en tu corazón y tu mente. La Batalla de Cada Mujer te ayudará a avanzar paso a paso, y a conducirte de por vida en un camino hacia el verdadero gozo y realización sexual, emocional y espiritual.