-->

La vida cristiana normal



Este libro, basado en la carta a los Romanos, tiene por tema central las palabras del Apóstol “Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí”. Nos exhorta a reconocer a Cristo como nuestro Rey, y a permitirle que ocupe su lugar en nosotros, el trono de nuestros corazones, que tan a menudo usurpa la carne.
Contiene un estudio acerca de las doctrinas básicas de nuestra salvación, del desarrollo espiritual y del hecho de la gloriosa manifestación de la vida de Cristo en el creyente; todo por la Cruz.
Aquél que afronta el problema de una vida derrotada, encontrará aquí el mensaje que necesita, y la victoria de la que debe apropiarse.
Damos gracias a Dios por la buena acogida que recibieron las primeras ediciones del presente libro. Muchos han pedido que incluyéramos en ésta los otros mensajes que figuran en la edición en inglés. Aunque no queríamos aumentar mucho el volumen de esta obra, con todo, hemos aprovechado la oportunidad para incluir explicaciones más detalladas sobre ciertos puntos, explicaciones dadas por el autor cuando hubo abordado el mismo tema en distintas ocasiones. Los otros mensajes que han traído bendición a muchas almas en diferentes partes del mundo, se han publicado por separado bajo el título de “La Cruz en la Vida Cristiana Normal”.
El hermano Nee To-sheng -o “Watchman” Nee, pues así muchos lo llaman-, que es destacado ministro de la iglesia en la China, fue encarcelado por el gobierno actual de aquel país por causa de su testimonio del Señor. Prisioneros liberados cuentan que oían continuamente himnos que procedían de su calabozo.
Por medio de estas páginas, semilla regada sin duda por las oraciones que subían de ese calabozo, nuestro hermano nos llama a seguir en pos de Cristo, “a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejantes a El en su muerte”, sabiendo que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse” (Fil. 3:10, Ro. 8:18).
G. W. Rawlin

No hay comentarios :