-->

Módulo 6: Jesucristo y la Biblia

1 comentario :

Sirviendo a Jesucristo dijo...

Este es el Módulo 6 y el objetivo es descubrir que el mensaje central de la Biblia es Jesucristo para establecer una relación personal con él y adquirir el hábito de leerla a fin de mejorar nuestras relaciones familiares y personales y estar preparados para toda buena obra.

Los cursos de los Módulos no son cursos religiosos, y debemos aprender a explicar eso a las autoridades y a aquellos que los cursan.

Somos embajadores de Dios y, como tales, debemos aprender a comunicar a aquellos que no conocen a Dios lo que les queremos transmitir de un modo tal que ellos lo entiendan y lo asimilen. Sobre todo, es importante tener claridad en cuanto a esto al presentar el plan a las autoridades de la cárcel y a los participantes.

OBJETIVOS
1. PREVENIR:
􀀃 la desintegración familiar,
􀀃 la delincuencia en los hijos,
􀀃 la prostitución en las hijas, y
􀀃 la alarmante reincidencia
2. COLABORAR con las autoridades en su ardua tarea de readaptación social.
3. IMPARTIR cursos de Relaciones Humanas basados en los principios universalmente aceptados de las Sagradas Escrituras sin enfoques, tendencias o matices religiosos o proselitistas de ninguna especie, sino en base al objetivo común de la sociedad para mejorar la calidad de vida de la población interna y cooperar de este modo en su reincorporación a la sociedad.