-->

Modulo 2: Jesucristo y el Creyente

1 comentario :

Sirviendo a Jesucristo dijo...

Este es el Módulo 2 de la Serie: "Enseñando a Jesucristo".

ES IMPORTANTE SABER que los módulos son son independientes NO SON SECUENCIALES. Es decir, el módulo actual no capacita para el siguiente ni es secuencia del anterior.

Sin embargo, es necesario que los más avanzados actualicen a los nuevos. Por eso, el propósito básico de esta serie de cursos es que a partir del primer módulo se desafíe a al alumno a impartirlo a otros y posteriormente por medio de ellos establecer grupos e iglesias en casas.

Se debe iniciar con el Módulo 1 y seguir con el 2, 3 hasta terminar el 12 y luego re-iniciar con el Módulo 1.

Durante el proceso se irán agregando nuevos integrantes. RECUERDA QUE LOS MÓDULOS SON INDEPENDIENTES (no-son-secuenciales) están organizados por temas y diseñados para que no se requieran conocimientos previos. Por ejemplo, si alguien se integra en el Módulo 4, deberá continuar hasta el Módulo 12 y luego cursar el Módulo 1 y terminar su ciclo en el Módulo 3.

LOS CURSOS DE LOS MÓDULOS SON LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA ENSEÑANZA QUE CAMBIA RADICALMENTE VIDAS, ACTITUDES Y CONDUCTA.

EL ERROR PRINCIPAL que se comete es que, al no entender que los cursos no son secuenciales, cuando van a pasar al Módulo 3 o 4, y se dan cuenta que hay muchos nuevos (o que los que iniciaron ya no continuaron y son todos nuevos), COMETEN EL ERROR de volver a iniciar con el Módulo 1, y de esa forma no avanzan. NO DEBE SER ASÍ, SINO QUE, aunque todos sean nuevos, se inicia con ellos en el Módulo 4 y se les explica que son 12 Módulos y que ellos inician en el 4 y deben cursar todos y terminar el ciclo en el Módulo 3.