-->

LA BATALLA DE CADA HOMBRE JOVEN



¿Cómo puede cualquier hombre joven permanecer puro en el mundo real de la tentación sexual? En este mundo está rodeado de imágenes sexuales que abren la puerta a la tentación. Están en todas partes: en televisión, en carteleras, en revistas, en la música, en Internet; y son tan fáciles de tener acceso que algunas veces se siete imposible escapar de sus garras. Sin embargo, Dios espera que sus hijos sean sexualmente puros. Así que, ¿Cómo puedes tú sobrevivir la incesante batalla contra la tentación? Aquí hay argumentos poderosos. Los autores del contundente éxito de ventas ‘La Batalla de cada Hombre’, ahora se enfocan en las tentaciones que hombres jóvenes cristianos solteros como tú enfrentan cada día, y ofrecen prácticas estrategias bíblicas para alcanzar la pureza sexual. Ellos examinan Efesios 5:3 ‘Ni siquiera debe mencionarse la inmoralidad sexual’, desde un punto de vista positivo y sensitivo. Y ellos explican cómo una relación auténtica con Jesucristo es la clave para la victoria sobre la tentación. Esta obra te enseñará como entrenar tus ojos y tu mente, permaneciendo puro en la sociedad saturada de sexualidad de hoy en día. Como resultado, experimentarás esperanza, verdadera esperanza, para vivir una vida firme y pura manera de Dios.

6 comentarios :

miguel dijo...

HOLA GRACIAS POR EL LIBRO QUERIA LEERLO ¿NO TENDRAS EL LIBRO LA BATALLA DE CADA MUJER JOVEN Y LA BATALLA DE CADA MUJER?

Adonay dijo...

BENDICIONES POR COMPARTIR ESTE LIBRO ESTA MUY BUENO PARA MEDITAR EN EL

Anónimo dijo...

por anos busque con que o por medio de que edentificarme habia tantas preguntas que me hasia yo misma y que no podia entenderme yo misma hasta que encontre este libro que me alludo muchisimo y contesto muchas de mis preguntas grasias a Dios.

Juaneli dijo...

Muchas bendiciones, gracias por publicar estos libros que son de
mucha ayuda para edificar nuestra vida agradando a Cristo...

Anónimo dijo...

REALMENTE EL LIBRO "LA BATALLA DE CADA HOMBRE JOVEN" ES UN LIBRO QUE NINGÚN CRISTIANO DEBE DEJAR DE TENER, YA QUE LAS COSAS ALLI PRESENTADAS SON DE GRAN AYUDA.
QUISIERA PODER COMO OBTENER EL LIBRO EN FISICO.


ANONIMO

DAVID dijo...

QUISIERA OBTENER EL LIBRO LA BATALLA DE CADA HOMBRE JOVEN
AYUDENME POR FAVOR.