-->

Testimonio: John Henry "El Chino Millán"


DESCARGAR (6 partes): [Skydrive]
DESCARGA DIRECTA: [1/1]

Accede a las Instrucciones para Unir las partes haciendo clic en este enlace

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola mi vida se formo entre contravista entre Pamplona Cucuta Sancristobal Rubio y Caracas y por el ir y venir esa vida me llevo al limete de terminar en un centro de realivitacion cristiano de eso ya 2 anos pero desde entonces me e dedicaco ha dar a conocer mi testimonio hoy en Dia me han amenasado q si lo sigo publicando me elimina quisiera conseguir una fundacion q m apoye mi facebook richar rene pobeda Marino

Sirviendo a Jesucristo dijo...

Hermano Richard, nosotros le podemos ayudar con su facebook. Comuniquese con nosotros a este correo: fundacion.emmanuel@hotmail.com con el Hermano Alberto.

jose miguel ubiera dijo...

tengo una fundación cuanto quisiera recibir una visita de ustedes a mi país y compartir en mi barrio capotillo donde tenemos una lucha constante con los jóvenes y la droga, la delincuencia y la prostitución. mi nombre es jose miguel ubiera Santo Domingo RD.

Anónimo dijo...

Me duele que existan personas que exploten a otras con cuentos! Este señor... El chino millan... No fue lugar teniente de Pablo, al chino millan nadie lo conoce en medellin! Y es mas dudo que este senor sea de medellin siquiera! A los que vivimos esa época de violencia nos duele que aparezcan farsantes a explotar credulos con esa historia! Repito el chino millan no trabajo con Pablo escobar esto es mentira!

Anónimo dijo...

Dejen de negociar com el evangelio. Busquen buenos ejemplos, no de asesinos y antisociales que solo buscan evadir la juáticos y limpiarse la conciencia, a este señor se le nota a leguas que no esta arrepentido, mas bien es un cínico y un mal testimonio del Evangelio de Jesucristo.

Anónimo dijo...

En Colombia no lo conocemos. Ademas los unicos sicarios vivos del cartel de Medellin, son popeye, la quica que aun estan en la carcel y el arete que pagó 10 años de carcel, el resto todos estan muertos, sino creen investiguen en fuentes colombianas.