-->

Hermoso Jesús


AYUDA acerca de los botonesCARPETA de archivos en línea


Canta: Jose Miguel Angel
Disco Grabado En Vivo Desde El Reclusorio Norte de la Cd. De Mexico


USUARIOS Ipod/Ipad: Clic en PLAY para escuchar

01 - Mensaje Reproducir track DESCARGAR - CLIC derecho y Guardar (vínculo, enlace ó destino) como ...
02 - Luz Infinita Reproducir track DESCARGAR - CLIC derecho y Guardar (vínculo, enlace ó destino) como ...
03 - Dame Fuerzas Señor Reproducir track DESCARGAR - CLIC derecho y Guardar (vínculo, enlace ó destino) como ...
04 - No Desesperes Reproducir track DESCARGAR - CLIC derecho y Guardar (vínculo, enlace ó destino) como ...
05 - Viendo al invisible Reproducir track DESCARGAR - CLIC derecho y Guardar (vínculo, enlace ó destino) como ...
06 - Sublime presencia Reproducir track DESCARGAR - CLIC derecho y Guardar (vínculo, enlace ó destino) como ...
07 - Escucha mi voz Reproducir track DESCARGAR - CLIC derecho y Guardar (vínculo, enlace ó destino) como ...
08 - ¿Qué soy sin ti? ¡Nada! Reproducir track DESCARGAR - CLIC derecho y Guardar (vínculo, enlace ó destino) como ...
09 - Un corazón agradecido Reproducir track DESCARGAR - CLIC derecho y Guardar (vínculo, enlace ó destino) como ...
10 - Llena mi corazón Reproducir track DESCARGAR - CLIC derecho y Guardar (vínculo, enlace ó destino) como ...
11 - Tocaste a mi puerta Reproducir track DESCARGAR - CLIC derecho y Guardar (vínculo, enlace ó destino) como ...
12 - Tú me has cambiado Reproducir track DESCARGAR - CLIC derecho y Guardar (vínculo, enlace ó destino) como ...
13 - Hermoso Jesús Reproducir track DESCARGAR - CLIC derecho y Guardar (vínculo, enlace ó destino) como ...

Escuchar/descargar desde Box.net

Haga Clic para Escuchar la canción que desee
Clic con el botón derecho y luego Download para Descargar 1 x 1

1 comentario :

Anónimo dijo...

Dios Bendice su ministerio y kiero comentar que su musica a movido mi corazon y quisiera que publicaran los acordes para guitarra, ya que me gustaria tocar ese tipo de alabanza en la congregacion a la que pertenesco. seria algo muy hermoso gracias hermanos. goyomecanics@hotmail.com si es posible. dame un corazon valiente, santificado sea su nombre, aviva el fuego de mi corazon. etc.