-->

¿Quiénes somos?

AntecedentesTrayectoriaMisiónVisiónProgramas
ProyectosVoluntariadoBeneficiariosBenefactoresDonativos
Manual del PatronatoCaso InstitucionalDiagnóstico InstitucionalServicio SocialStaff y Directorio



Edición y Estilo de la Página
Bianca Acevedo



Contador de Visitas

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola soy Rafael Glasgow, Ministro del señor y vocalista del GRUPO JERICO nosotros estamos haciendo una serie de presentaciones en venezuela para la gloria del señor, estamos bajo la cobertura de la pastora FAINI RONDON Directora del centro de reabilitacion OASIS DE BENDICION , este año viajaremos a Argentina para grabar nuestro primer CD, con la disquera MASTER SOUND la cual dirige grupos musicales cristianos como BIPPER, LA HORMICA, 20-20 entre otros, e leido mucho de su fundacion para la gloria de DIOS y espero en el nombre de JESUS visitar sus instalaciones, tambien me sentiria muy honrado de que contestaran este correo. pueden enviar sus comentarios a la siguiente direccion: GRUPO_JERICO@HOTMAIL.COM, tambien pueden visitarnos en nuestro FACEBOOK con la misma direccion GRUPO JERICO y en MYSPACE.COM/JERICOMUSIC. gracias y sigan adelante en el nombre de JESUS...........!

Anónimo dijo...

Saludos a Jaime Guerrero y Familia, y a Alberto Acevedo y familia y a todo el equipo de Fundación Emmanuel, son una bendición para mi vida. Reynaldo Jr. Toluca Edo. de Méx.

6pablo7 dijo...

PORFAVOR ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESISTE ESTE MINISTERIO Y ME GUSTARIA COABORAR ENVIANDO 2 VIDEOS ILUSTRADOS PARA SU COOLECCION FUERON HECHOS PARA POYO VISUAL DE HNO. MARCOS VIDAL Y HNA RUTH MIXTER.

UN LINK ES:POR EL SUEÑO DE DIOS .RUTH MIXTER
http://www.forumcristiano.com/forum/showthread.php?t=16481

EL OTRO ES:EL MILAGRO MARCOS VIDAL
http://www.forumcristiano.com/forum/showthread.php?t=16480

MIL BENDICIONES ALA FUNDACION, DLB

PABLO VILLARREAL MONTERRREY MX..09

Martha Lidia Huerta dijo...

Hola! Alberto Acevedo: me gustaría saber si puedo conseguir los testimonios de los misioneros de la Fundación que tenían publicados en su página web anterior. Sería bueno pues muchos de ellos son de gran bendición y ejemplo para nosostros.

luis rendon dijo...

hola me llamo luis rendon y estoy interesado en encontrar a un amigo que se llama jaime vera ruiz, está en el cereso de penjamo y me gustaría que me ayudaran a contactarme con él, se los agradecería mucho...

Anónimo dijo...

ES UNA BENDICION ENCONTRAR UN LUGAR COMO ESTE!!!! GRACIAS A DIOS!!!! NOS GUSTARIA PONER EN PRACTICA LOS CURSOS DE MATRIMONIOS, SOLO NOS GUSTARIA SABER QUIEN O QUIENES SON LOS AUTORES DE ESTE MATERIAL! MIL GRACIAS Y BENDICIONES DEL ALTISIMO!!!

ARTURO Y LUPITA AGUILAR

Anónimo dijo...

visita

http://noticiasevangelicasdehoy.blogspot.com/

noticias cristianas

Anónimo dijo...

No borren los comentarios que no les convienen, pongan todos por igual y no solo donde los estan adulando.

PACO BARDAMAN dijo...

que la paz de nuestro Señor JESUCRISTO y el amor de DIOS NUESTRO PADRE sea con todos ustedes.agradezco publicamente al ESPIRITU SANTO por su infinito amor y paciencia.mi nombre es Francisco Eduardo Olvera Bardaman,estuve recluido en el reclusorio norte de la ciudad de Mexico.dor.8. durante 12 años y cuatro meses. .fui mas conocido como el dibujante llegue al reclusorio,y comenze a usar drogas,marihuana ,cocaina,.me dedicaba a pintar y dibujar imagenes idolatricas, todos los dias me la pasaba drogado,me dejaba de bañar por meses,.escribo este mensaje a los directivos de la fundacion emmanuel y/0 a Alberto acevedo hdez.para pedir humildemente en el nombre y para la gloria de nuestro Señor Jesucristo me den la oportunudad de anunciar del poder de DIOS y si es la voluntad de mi Pdre llevar su uncion en el ESPIRITU SANTO como liberacion y testimonio de su poder...hace aprox fui bautizado en en ESPIRIRU SANTO en una celda de prision,dos meses despues sali libre actualmente soy apostol y siervo de nuestro Señor Jesucristo el cual me dio el ministerio por la voluntad de Dios .la primer iglesia que Dios levanto en el ministerio CRISTO JESUS LIBERANDO A LOS CAUTIVOS fue en la prision de acapulco y en el templo ubicado en av. miguel aleman #10 col peurto marquez.acapulco tel 7441748117. y algunas celulas en crecimiento con la gracia del Señor..
a finales del mes de Abril primero Dios hare un viaje a la ciudad de mexico por lo que suplico se pongan en contacto a fin de que se me permita llevar testimonio a este centro penitenciario por conducto del ministerio fundacion emmanuel,pido a ustedes humildemente ores a nuestro Dios el cual pondra en su corazon el querer y el hacer si asi fuere su voluntad..SAN JUAN 4:48 DIJO,SI NO VEREIS SEÑALES NO CREEREIS.MI DIR....ES : FRANC.O 2008@HOTMAIL.COM Y MI TEL 4662359 CEL.7441748118..QUE LA GRACIA DE NUESTRO DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO SEA CON USTEDES..

PACO BARDAMAN dijo...

hola fundacion emmanuel escribo para poner una correcccion en mi tel cel.hermoso es el SEÑOR que dice el que confiesa su falta y se aparta de ella alcanzara misericordia...di mi numero mal en el ultimo digito.mi numero es 7441748117...JUAN 11.40 NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERAS LA GLORI DE DIOS?

Anónimo dijo...

holaaaa!muy buenas noches, me gustaria saber donde estan ubicados, porque yo ando buscando informacion de el centro de rehabilitacion oasis de venediciones en venezuela puerto cabello estado carabobo!!! se me ha echo un poco dificil allar los numeros de telefonos o algun medio de contacto y queria saber si ustedes son los de ese centro!!!muchas gracias y que dios los bendiga a todos!!!

GABRIELA TORRES dijo...

ORAR POR GUADALUPE TORRES, (SAN LUIS POTOSI)QUE ESTA SALIENDO DE SUS ESTUDIOS. TAMBIEN PODRIA SER INTERVENIDA QUIRUGICAMENTE